Escaleras Clavel

ESCALERAS BIO CONSTRUCCIÓN

Si el término bioconstrucción te suena familiar es porque seguramente has escuchado hablar del asunto hoy más que nunca. Escaleras Clavel en Valencia sabe de la importancia de ello y trabaja con este sistema, trata de un sistema de edificación con reducido impacto ambiental, sustentando cada una de sus técnicas en la utilización de materiales que son amigables con el medio ambiente.

Acerca de escaleras de Bio Construcción

Escaleras Clavel en Valencia, quiere destacar los estucos, morteros de cal, barnices naturales, pinturas al silicato, entre otros, en sustitución del cemento, hierro y pinturas hechas a base de petróleo que han resultado ser tan tóxicos para sus moradores que en pleno siglo XXI se han puesto en marcha un sinfín de proyectos de viviendas ecológicas.

Indiscutiblemente, la bioconstrucción no es un tema novedoso. De hecho, nuestros antepasados fabricaban (sin saberlo a ciencia cierta) sus propias casas bioclimáticas a través del uso de piedras, madera y barro, siendo igual de confortables como resistentes.

Sin embargo, esta construcción artesanal perdió terreno con la llegada de la Revolución Industrial. Desde entonces, empezaron a edificarse las grandes obras que conocemos hoy en día con materiales más vanguardistas aunque menos saludables para el hombre.

¿Por qué elegir a Escaleras Clavel?

Si estás buscando una empresa de escaleras que te ofrezca calidad, diseño y atención al cliente, entonces Escaleras Clavel es la opción perfecta para ti.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado, Escaleras Clavel se ha posicionado como una de las empresas líderes en su sector, gracias a su compromiso con la innovación, la calidad y el servicio al cliente.

 

Beneficios de la bioconstrucción

La bioconstrucción ha sido pensada con la intención de resguardar el planeta. Su aplicación deja una serie de beneficios que te gustará conocer a continuación:

  1. Ahorro de energía: Una de las bondades de este sistema de construcción ecológico es que garantiza un mejor aprovechamiento de la energía. Utilizan métodos de energía renovable.

  2. Ahorro de agua: Incluye sistemas para ahorrar el recurso hídrico y maneja muy bien el aprovechamiento de la lluvia para uso de actividades domésticas.

  3. Ahorro de dinero: Reduce gastos en cuanto al pago de energía y agua, lo que al final conlleva al ahorro de dinero. Tampoco gastas tanto en el mantenimiento de la casa.

  4. Viviendas saludables: Los materiales utilizados no son tóxicos lo que garantiza salud a los artesanos que llevan a cabo la obra y a sus propios habitantes.

 

Ya ves que se trata de un proyecto ambicioso que ha ganado mucho terreno últimamente. Es que la bioconstrucción se ha convertido en una alternativa con la que, además, podemos ayudar a conservar el planeta.